cabecera ayuntamiento lucillo
inicio
Tramites Municipales
Servicios Municipales
ordenanzas Municipales
Composicion Municipal
composicion municipal

Queridos vecinos/ estimados visitantes:

En nombre de la Corporación Municipal, os doy la bienvenida a nuestra página web. Su función principal es que sirva de ventana por la que cualquier persona, sin importar dónde se encuentre, nos pueda visitar y conocer, así como acercar esta institución a todos los vecinos y personas que demostráis un interés especial por esta tierra.
También servirá para intentar mejorar la calidad de los servicios que presta el ayuntamiento así como recoger sugerencias, ideas y opiniones que a cualquiera de vosotros os pueda surgir. Nos sentimos orgullosos de los ocho pueblos que forman este municipio, por sus gentes, patrimonio, historia, costumbres y tradiciones, viéndonos en la obligación de mantener, cultivar, resguardar y darlas a conocer en esta página web.
No nos podemos olvidar del maravilloso entorno natural en el que nos encontramos y en definitiva de todo lo que sorprende y causa la admiración de cuantos nos visitan.
Por todo ello os quiero animar a que nos visitéis en esta página y aprovecho para invitaros a visitar personalmente nuestros pueblos.
Estoy seguro de que disfrutaréis mucho de vuestra estancia, de sus gentes, de sus costumbres, de su gastronomía y podréis experimentar el ambiente sano y la calidad y esperanza de vida que tienen sus vecinos de nuestra tierra.

Atentamente,

D. Pedro de Cabo Martínez.

 

escudo lucillo

 

 

C/Grande Derecha, 29 24723, LUCILLO (León)

Tel: 987 63 10 31 · Fax: 987 63 10 31