Saludo del Alcalde

Queridos vecinos/ estimados visitantes:

En nombre de la Corporación Municipal, os doy la bienvenida a nuestra página web. Su función principal es que sirva de ventana por la que cualquier persona, sin importar dónde se encuentre, nos pueda visitar y conocer, así como acercar esta institución a todos los vecinos y personas que demostráis un interés especial por esta tierra. También servirá para intentar mejorar la calidad de los servicios que presta el ayuntamiento así como recoger  sugerencias, ideas y opiniones que a cualquiera de vosotros os pueda surgir.> Nos sentimos orgullosos de los ocho pueblos que forman este municipio, por sus gentes, patrimonio, historia, costumbres y tradiciones, viéndonos en la obligación de mantener, cultivar, resguardar y darlas a conocer en esta página web.

Un pensamiento en “Saludo del Alcalde

  1. Sr.Alcalde: Es un gusto poder leer su saludo y hermoso mensaje, le comento que mi abuela paterna, llamada Carmen Busnadiego Busnadiego, hija de Santiago Busnadiego y Catalina Busnadiego, era nacida en Lucillo, hermosa tierra maragata y siempre me hablabla de su amado Teleno, el Camino de Santiago, del puente, del pendon de Busnadiego, de los pueblos Piedras Albas, Pobladura de las Sierras y tantas cosas más, ella y su flia llegaron a la Patagonia Argentina, a Rio Negro, precisamente Maquinchao, donde resido,Carmewn, mi abuela, tenia mas hermanas:Maria, Josefa, Virginia y Leonardo, fallecido alla en España.
    Mi abuela Carmen se caso en Argentina con un Leones de Geras, llamado Victorino Martinez Alvarez, Hijo de Jose Martinez y Monica Alvarez.de esa union nacio mi padre:Julian Martinez Busnadiego.En el año 2010, me hice ciudadana Española, por la Ley de Niketos.Me encantaria tener contacto con Ud.y poder llegar un dia a cla hermosa Lucillo.Le envio un afectuoso saludo a Ud. y a los habitantes de todo el Municipio.-Atentamente
    Blanca Martinez Galvan.Avda.Independencia Nº 523-MAQUINCHAO,PROVINCIA DE RIO NEGRO.ARGENTINA-C.P.8.422

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *